INVASIÓN

¿Vamos?, ya estoy, esperá que me abrocho las zapatillas, che, ¿conocés bien el camino?, mirá, algunos datos tengo, vamos, apuráte, que ya salió el Sol.

La montaña resplandecía por el lado del Este, luminosa, casi blanca a pesar del furor del verde en la forestación de las laderas. Los dos amigos caminaron en silencio hacia la villa, una aldea de montaña enclavada en el límite con Chile, a orillas del lago Aluminé. Según los mapuches - que se dicen originarios y dueños de las tierras - Villa Pehuenia está asentada sobre sus dominios ancestrales. Los blancos llegaron de a poco, instalaron sus cabañas e impusieron feroces camionetas.
-> Siga leyendo en la imagen - click para ampliar


Si el tamaño del texto le resulta pequeño en la imagen,
descargue el relato en versión PDF -
click aquí



3 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un zarpado del carajo!!!!
muy bueno, serafin!!!!
ahora me lo leo al relato,
pero antes me quedo un rato mas mirando el dibujo.
saludos.

PICOCUE PICUA dijo...

Muy buenos tus trabajos Serafin!!!
te re felicito, me gusta como manejas las tecnicas, muy copado!!!
te dejo mi blog para que lo visites cuando kieras y me dejes tu opinion y o comentario con respecto a lo q hago (sinceridad ante todo jejeje)


www.monstruosyalgomas.blogspot.com


Chau y segui publicando q voy a pasar seguido... EXITOS!!!

Anónimo dijo...

barbaridad, che !!!
que dibujazos, llenos de fantasìa y limitando con lo real.
los relatos gustan, y se complementan bien con las líneas de tu dibujo.
Sigan poniendo cosas de la Patagonia, todavía virgen, todavía ilimitada y por descubrir.
Que no la toquen demasiado !!
Burbuja Neutra.